¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Apostillitas

Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Tal como le ocurriera a otro nene de papá, el niño Mauricio, a nivel nacional, momentos de zozobra se vivieron en horas de ayer, cuando el candidato a la presidencia del club, Marcelito Moneddi, en una cena proselitista, tratando de imitar al afamado y popular ilusionista mediático "El Mago Sin Dientes" (es llamativo su parecido, no solo físico, ¡eh!), se tragó un sapo que lo dejó sin poder respirar por varios minutos y, de acuerdo a lo que marca la tendencia, cercano al estado vegetativo, aunque la diferencia con su estado actual sea casi nula.

----------------------------------

La Neo-Oposificialista hizo una presentación, con el Tesorero Trucho y Pomelo como estandartes, ante la Junta Electoral para poder poner la foto de su líder espiritualRafita Zazaza negociando un contrato” en las boletas y así captar el voto femenino, ya que, parafraseando al Indio Solari "las minitas aman los payasos y la pasta de campeón... económico".

----------------------------------

Se comenta en los mentideros habituales que el candidato de +SL, Monner Sans Uzín, habría quedado confundidísimo ante el titubeo "Vos/Usted" de la blonda periodista Luciana Rubinska en el reportaje que le hicieron en TyC...

http://www.youtube.com/watch?v=QVHWRgdaGScm/watch?v=QVHWRgdaGSc

----------------------------------

Un paciente ex-privatizador de CliniCASLA, en cada sesión con su psiquiatra le refiere el mismo sueño "Doctor, todas las noches tengo la misma pesadilla... Me veo desesperado revolviendo toda mi casa al grito de ‘Vieja... ¿No viste donde puse el carné?’, y... ahora que se acerca la fecha de las elecciones... mi esposa me despierta con la misma respuesta ‘Ya no sos más socio, Fernando... pensá en la recaudación que nos hicimos…’ ¿Algún día dejaré de tenerlas, Doc?”

No hay comentarios: