¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Casados con Hijos


"Casados con Hijos" muestra las distintas situaciones que deben atravesar los candidatos más desopilantes y grotescos de un club que no posee una buena situación económica, pero que siempre ambicionan con tener mucho dinero a costa de la institución que desean gobernar.

Fernando I, luego de haber sido sobreseído por falta de pruebas en un juicio que le realizaran por fraude y que quisiera privatizar la asociación civil que presidía, es el Patriarca, el encargado de alinear a la tropa y aconsejarla.

Carlitos Abdul, su mejor alumno, es uno de los protagonistas, hace promesas irrealizables, presenta maquetas, regala libros y garpa desayunos a sabiendas de que hay muchos distraídos en condición de emitir su sufragio pero, para darle un poco de seriedad a su campaña se asoció con… ¡un ex-deudor del sistema financiero!!!

Di Miedo y Horacio prometen arreglar lo que destruyeron pero se terminan gastando sus ingresos en el shopping, y nunca en algo que pueda servir a toda la familia. Son lo menos semejante a un dirigente, ya que no saben administrar, ni gestionar, ni invertir, ni tampoco les interesa hacerlo... Sólo se dedican a gastar la plata de su club y a insistir constantemente con tener sexo con el presi actual y el anterior, aunque aseguran que lo hacen solo una vez al mes...

Mufetti, parece no tener nada en la cabeza más que copiar otras ideas con las que pueda salir a versear en las noches; mientras su lagartija es buscada por todos los rincones de la casa.

San Lorenzo deberá lidiar con su familia, aspirante a comandar su destino que siempre perece tener la misma voluntad (dicen que van a aportar mucha mucha mucha plata para agrandar la casa, techar el patio, cambiar el auto, etc.).

Chistes a todo momento, apodos, situaciones extravagantes, fuera de lo común, y todo lo que tiene una sitcom representan a esta comedia llamada "Casados con Hijos".

1 comentario:

Alfredo Gatti dijo...

Loco,paren un poco.!!! ahora que se van Rafa & Friends. quién me va a pagar mis 30lucas mensuales correspondientes? eh ehhh.! justicia para alfredito loco...no quiero salir a comprar el clarin para buscar laburo...sniff
-
miren que lindo que salí en esta entrevista...

http://vimeo.com/16908188