¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Filosofía del garca argentino


Existen miles de prototipos deambulando por las calles porteñas: uno de estos es el “Garca Argentino”.

La palabra suena fuerte, pero el concepto no tanto. Garca, es una contracción de garcador. Garcar es, con esmero lingüístico, “cagar” al revés. Sin embargo ser un “Garca" no significa necesariamente ser un cagador en todos los casos: contradicciones típicas del imaginario social.

Este prototipo se presenta y no pasa para nada desapercibido. Sus operaciones mentales son concisas: llega, saluda, y observa el panorama. A partir de ahí, saca conjeturas de sus interlocutores con una velocidad mental propia de quien hace de las relaciones públicas una forma de vida.

Cuando conjeturó y más o menos encasilló a su entorno, comienza a hablar desenfrenadamente. Y en el habla se reivindica con los demás, genera empatía sobre la base de ejemplos y cosas que (según sus deducciones) son las que al otro le interesan. ¿Con qué fin? Con el fin de darse a conocer. Y es que está convencido de que, algún día, va a encontrar el negocio que le cambie la vida. Por eso está siempre atento.

Con la parla cotidiana, sabe que va a llegar a ser un grande. Sabe que a todo el mundo le llega la oportunidad de su vida, y ahí –cuando a él también le llegue- va a empezar a entrelazar los hilos que durante su vida fue tejiendo, aprovechando el favor de uno, uniendo la capacidad de otro y la adoración que generó en varios.

4 comentarios:

La Iwanna Mary dijo...

Ese individuo nos hace quedar mal a los reptiles...

Cocodrilo Dandy dijo...

Che...que prosa la del director. Está muy intelectual y fino. Che saquen la encuesta....la gente está votando en serio....jajajaj

Pepe Botellas dijo...

¿Y no hay nota para su secuaz?
Miren que aparentemente este reptil es ciego, por eso siempre tiene al lado a su perro fiel

Anónimo dijo...

savino: "Estoy aprendiendo a bailar salsa... ni idea como fue el partido jjJJJjJjJjJjj