¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 25 de noviembre de 2010

La Joda de San Lorenzo


Aunque Pinocho y SmokeMan no entienden por qué Ramao los deja afuera del equipo, Dislate Azulgrana pudo averiguar la razón que, aunque suene divertido, ¡no es futbolística! Jajajajajaaaaa...

San Lorenzo es una joda, por más que el hermano Oriental se esmere en aclarar que no vino para tal menester. A la dirigencia, se le suma su plantel, o viceversa. Mañana, por ejemplo, un grupo de nuestros queridos deportistas de alto rendimiento jugará al Póker, otro a la Payana, otro al Tetris, otro se entrenará por la tarde y otros irán al Cine a ver “Cazador de demonios”. Todavía no se sabe bien qué gladiadores compondrán cada grupo, con lo cual puede que ocurra que el destinado al Tetris quisiera Póker o el de Payana, Cine. Gran confusión gran.

Por el lado dirigencial hay otra historia, el Tesorero Trucho y candidato a Presidente por el Oposicioficialismo se decidió por la actividad física “caminata intercueva”: alterna sus minutos entre la emisión de cheques voladores y, a los dos días, se dirige a retirar “los papelitos pintados que vinieron de culo, y así…”, según sus dichos.

Mientras, el Oficialismo Tradicional se encuentra de lleno en la búsqueda de su líder natural y/o espiritual… El Campeón EconómicoEl Negociador Nato… ¡SÍ! El Inigualable¡Rafa Zazaza! Las versiones son encontradas y complementarias, aunque un tanto dramáticas e insólitas: algunos dicen que fue abducido por un grupo de alienígenas abocados a la exploración y explotación de nuevos combustibles sobre la base de saliva o de cerebros lisos y pulidos, aunque esto último fue descartado de plano ya que sus sesos han sido extirpados (según lo que pudimos averiguar “off the record” desde un informante calificado de un sector del Oficialismo Tradicional que hoy pertenece, también, al Oposicioficialismo) en una exploración anterior de estos simpáticos entes verdes con antenitas, un ojo y tres piernas, producida hace algo así como 9 años.

Tal lo narrado, transcurren los días en San Lorenzo… entre la “diversión”… y la desolación… más de lo mismo

Faltan tan solo 15 días…

DE USTED DEPENDE: VOTE Y SE VAN

No hay comentarios: