Por Cuervo Back Packer
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro será obligado por la AFA y el COPROSEDE (aunque no tenga ingerencia, eso no es relevante) a que las próximas marchas hacia la Legislatura, en apoyo a la Ley de Restitución Histórica, se realicen más temprano, de día y con un cupo máximo de manifestantes.
La Circular, fechada hoy por el Comité, establece lo siguiente:
a.- San Lorenzo no podrá superar los 20.000 manifestantes por razones de seguridad (?). De cumplir este requisito, para la próxima marcha se evalúa la posibilidad de que la gente se reúna en corralitos de 20 metros por 20 metros, vallados y con custodia policial, dejando un pulmón de 100 metros entre cada uno de ellos.
b.- En caso de que se organice una caravana de similares características a la del día de ayer, San Lorenzo se compromete a contratar 750 policías adicionales para que custodien y controlen el accionar de grupos de inadaptados, de los que siempre abundan, aunque no los hubo, y que, quizá, por ejemplo, podría ser que insulten o eructen.
c.- Una vez concluido el acto, los manifestantes deberán aguardar 45 minutos (o más, depende o de grande) dentro de los corralitos a la espera de que se despeje la zona de otros manifestantes de otras marchas, o de trabajadores, o de turistas, o de algo, en general, quien sabe.
d.- No se podrán exhibir banderas o pancartas que manchen el buen nombre y honor de nuestras fuerzas de seguridad o de algún miembro o ex miembro de las mismas, haya sido o no procesado por crímenes de lesa humanidad.
e.- En caso en que el Club no cumpliere alguna de las medidas anteriormente citadas, será penado con multas y no podrá concurrir con público a las siguientes manifestaciones.
El documento se encuentra firmado por Delmar (la Tonina del Tango), Don Julione y algún que otro risueño mamarracho perteneciente a alguna comisaría de Capital Federal, o Provincia, total...
2 comentarios:
jaja, depende o de grande!!
muy bueno!
moooooooooooiiiiiiiiii bueno
es un redactor nuevo?
Teresa Mondel
Publicar un comentario