¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 28 de agosto de 2008

Cristian Tula quiso parar un tren con una patada de Tae-kwon-do


El defensor del primer equipo de fútbol del Club San Lorenzo de Almagro, Cristian Tula, aficionado al Tae-kwon-do, quiso detener un tren en marcha con un movimiento de este arte marcial pero un policía le impidió probar su pericia de combate poniéndolo a salvo a tiempo.

Según el portal www.dislateazulgrana.blogspot.com, el joven, saltó a las vías de la estación Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se colocó en posición para frenar la marcha del tren.

El deportista, después de que le hubiesen salvado la vida, reconoció ser un gran aficionado a las películas de espadachines y a las artes marciales y dijo que quería probar si el Tae-kwon-do le permitiría frenar el tren, ya que para frenar delanteros de equipos rivales no le sirve.

Tula fue puesto bajo custodia por haber violado las reglas que prohíben saltar a las vías.

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano. Destaca la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es una de las artes marciales más conocidas. Es un arte marcial moderno, con poco más de 50 años de antigüedad.

El Taekwon-Do originalmente conocido como Taek Kyon nació hace más de 1300 años en Corea y fue impulsado especialmente en los reinos de Silla y Koryo. A través del devenir histórico este arte de lucha fue sufriendo transformaciones, tanto en el nombre como en sus técnicas físicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!