¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 15 de agosto de 2008

Marcelo H.: "Anoté al Indiecito porque la hermana es el único gato que todavía no me volteé"


Según trascendidos a los que tuvo acceso Dislate Azulgrana, un afamado conductor televisivo habría tenido decisiva influencia en la inscripción de Santiago "Indiecito" Solari como probable refuerzo de un Club grande del fútbol argentino con sede en el Barrio de Boedo.

En una conversación sostenida en un recóndito comedero de Colegiales Harlem, el empresario de medios habría expresado, mientras se frotaba los dientes con un polvo blanco: "La rubia esa siempre se hizo la estrecha y nunca se copó con un pete. Estoy seguro de que si traigo al muerto del hermano, al que colgaron los tanos, la Barbie entrega la rosca".

Uno de sus interlocutores, mediocre periodista partidario que recibe cheques de la dirigencia de la Institución aludida, intentó frenar el entusiasmo de su idolatrado financista. "Marce, mirá que Rafa está hasta el culo por los cheques voladores, y después de que lo garcaste con los dos gallinas que vinieron a pasear, va a ser difícil que ponga la chueca", indicó el bronceado cronista, restregándose su maltrecho tabique nasal.

"Me cago en ese viejo tartamudo y los pelotudos que tiene alrededor", explotó el magnate. "Si se intenta parar de manos, le saco las fotos del día que me pidió enfiestarse con Ingrid, Karina, dos jirafas y cuatro boy-scouts, y lo mando a Marcos Paz hasta que se le caigan los postizos". "Encima -siguió- las imágenes son del día que tenía el balero recién sembrado, son imperdibles", gruñió, al tiempo que intentaba sin éxito introducir una paella en su nariz con la ayuda de una birome vacía.

Conviene recordar que el mercado de pases sufrió un inesperado cimbronazo cuando el ex-riverplatense apareció anotado en la nómina de jugadores libres que podrían incorporarse durante la próxima semana a los planteles del fútbol local.

"La verdad, me había chivado cuando parecía que no lo podía inscribir a Andrés en Brasil por las inhibiciones, y mandé a la mierda todos los negociados del fóbal. Pero ahora que ya hice la diferencia ahí, vuelvo con todo. Si en enero consigo que Julio se haga el boludo con el tope de refuerzos, los meto a Jota Jota, Merlo y Alonso, el mediocampo que más me gustó en la vida. Total, en Boedo me dejan hacer lo que se me cante el ukelele", finalizó el animador, al tiempo que le solicitaba a uno de sus colaboradores: "Mandame a Vives, Archimó, Serafín y un balde de Glo-Cot".

Colaboración especial: Lucho Roccasalvo

No hay comentarios: