¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 22 de agosto de 2008

Savino: "Quedar afuera de la Copa Sudamericana con Argentinos Juniors, perdiendo de local, sin actitud y con baile, no es la muerte de nadie"

"¡Se perdió y punto!" Así arrancó la mini-conferencia de prensa a la que accedió www.dislateazulgrana.blogspot.com .

"No me tomó por sorpresa. Después del empate de visitante con Argentinos y de la derrota con Tigre de local ya sabía que éramos de la cochería" dijo con una sonrisa pícara el mandamás azulgrana, para agregar "¡en Boedo no hay que esperar a que lleguen los Carnavales para ver una Murga!" lo que causó una explosión de carcajadas en el playón ubicado debajo de la Platea Norte del Nuevo Gasómetro.

Cuando se le consultó por el futuro del equipo, contestó: "¿Qué equipo?" provocando la risa de sus Vicepresidentes, que lo secundaban.

Por último, y para llevar tranquilidad al pueblo azulgrana, dijo: "en un par de semanas el cuerpo técnico tendrá a su disposición algún que otro refuerzo; yo creo que, con lo que llegue, vamos a zafar un poco, no? máxime teniendo en cuenta que van a estar a punto para la definición del Apertura", concluyendo la mini-conferencia con un guiño de ojo y una sonrisa pícara para luego alejarse.

No hay comentarios: