Para el Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, la situación económica de la Institución no es tan grave.
Para paliar la debacle financiera que se avecinaba, el titular del Club decidió dar de baja los contratos de Daniel Bilos - Jonathan Bottinelli - Osvaldo Centurión - Andrés D'Alessandro - Emiliano Díaz - Michael Díaz - Bruno Díaz - Lautaro Fórmica - Germán Herrera - Diego Placente - José Ramírez - Sebastián Saja - Leonardo Ulloa - Néstor Villalba, sumado a un par de canarios, dos perros, una tortuga y tres gatitos siameses color cremita (que comían que daban miedo) entregados en guarda a “Ganzúa”, un vecino de la 1-11-14.
Este modelo de gestión que estrena el Santo en el segundo semestre de 2008 da un giro de 540º respecto al del primer semestre.
“Para pagar la fiesta de la Libertadores fuimos al ropero a buscar las joyas de la abuela, pero encontramos dos culotes sucios”, dijo en tono risueño el Presidente.
Al ser consultado sobre el campeonato económico respondió “Si nos fuese un poco mejor, nos iría para la mierda”, arrancando una carcajada entre los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario