¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 31 de marzo de 2009

Alegres Mascaritas


Por CrOsTI


Simpática velada se vivió en la noche de ayer cuando el Club Atlético San Lorenzo festejó el cierre del cumpleaños número 100.

Dirigentes del Club, jugadores y allegados demostraron que la alegría no es solo brasilera y que, en el Bajo Flores, cuando se dice “carnaval”, son unos cuantos los que, gustosos, aprietan el pomo.

El Leit-motiv del convite fue recrear un ambiente mezcla de “fiesta de disfraces”, “perfomances artísticas” y “concurso de manchas”.

En la “fiesta de disfraces” se destacaron varios por la originalidad, pero quien se llevó todos los aplausos, como no podía ser de otra manera fue Agustín, quien se disfrazó de cirujano. Verlo mover las muñecas (donde llevaba atado un bisturí de goma) al grito de “Mirá, mamá... ¡Sin manos!!!”, produjo el desternillamiento de risa de todos los presentes.

Sin llegar a ser tan eficaces como el golero, la dupla de Bobo Reel y Oriel Towers, también generó la adhesión del público presente (a pesar de haber elegido el mismo vestuario) con su disfraz de jugadores de fútbol.

En la categoría Imitaciones robó Johnny Bobinelli con su labor imitando a Zambayonny. Fue memorable su perfomance, sobre todo cuando, guitarra en mano, la emprendió con “Pero no pude dejar la paja”. De lo mejor de la noche.

Para el final, y a pesar de que hubo murmullos por un supuesto “acomodo”, el concurso de manchas fue ganado (para quien esto escribe, con absoluta justicia), por el Inefable Rafa Zazaza, quien tenía todo el traje lleno de garzos (propios y ajenos).

¡Que se repita en el Centésimo primer aniversario del Club!!!

6 comentarios:

Mariano dijo...

che basta de reirse de orion, los quisiera ver a ustedes tratar de atajar sin manos......traten de escribir en el teclado con la pera ehh? pueden?

Anónimo dijo...

No desinformen!!! yo estuve en la fiesta, y lo del traje del Rafa no eran garzos,eh,.... eran del concurso de puñetas que ganó Fornaroli por afano.

Anónimo dijo...

Dislate, no te tirés a chanta y publicá todas las primicias del mes.

Meneca Laconchagaray
(Nada que ver con el Laconchagaray de la redacción)

martin dijo...

* Confirmaron que Aureliano Torres no es paraguayo: habría nacido en Oslo, Noruega

JOJOJOJOJO

vamo vamo dislate!

Cuervo y peronista dijo...

2 primicias pedorras hace horasssssssssss......LACONCHAGARAY YA TE ESTAS TIRANDO A CHANTA

Anónimo dijo...

Déjenlo trabajar tranquilo! Carajo!

Ya actualizó!


Mónica Gafeo