¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 26 de marzo de 2009

La Trastienda

Por CrOsTI

Con los ojos llenos de lagañas, luego de estar toda la noche en vela, los referentes del plantel de gladiadores azulgranas, que se presentaron al entrenamiento de hoy, comunicaron su fastidio, off the record, a la prensa reunida en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

De acuerdo con sus relatos, se encontraban frustrados por la continuidad de Miguelito Corega al frente del primer equipo, ya que el respaldo emitido por la Comisión Directiva Paralela, reunida ayer en la sede Colegiales del Club, les impidió alcanzar un logro largamente esperado.

Según lo que pudimos averiguar, estaba todo abrochado para que la empresa GUINESS WORLD RECORDS oficializara el record del plantel en la categoría “VOLTEADORES DE DTs”, y la continuidad del técnico les echó por la borda el merecido galardón.

“Ya no sabemos que más hacer” dijo angustiado Adrián Camándulez, el capitán del equipo, “Este tipo parece blindado, ¡tiene más aguante que el Gallego Insúa!!!”

Agustín Muñón agregó: “Es una cagada, ya contábamos con el premio, hasta averiguamos la cotización de la Libra Esterlina, el Euro, los Guaraníes y los Pesos Uruguayos para ver en qué invertíamos… cuando nos enteramos que lo bancaban hasta Junio... ¡Me quiero cortar las venas con un banderín de Midland!!!”

Nuestro cronista le hizo saber que, para los records Guiness, el único premio que otorgan es la inclusión de la marca en el libro, sin ‘ningún valor económico’, lo que provocó la ira y la desazón del lesionado no-atajador de penales, “¿Y para esto laburamos tanto? Tantos campeonatos… tantas Libertadores regaladas… tantas camas a tantos técnicos… ¡y no hay ni una moneda? ¿Cómo vamos a mantener los mini coopers…? ¿Y los gatos en Esperanto…? ¡ADRIÁN!!! ¡Llamalo YA a Rafa y apretalo con que si pasamos de ronda en la copa nos den más guita! Y vos, periodista, anotá el título para tu nota ‘ESTAMOS A MUERTE CON MIGUEL’.

Acto seguido, se subió a su 4 x 4, bajó la ventanilla, nos guiñó un ojo y se alejó al grito de “LA PUTA QUE VALE LA PENA SER JUGADOR DE SAN LORENZOOOOOO!!!"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien CrOsTI!!! Volvió con la magia!!!

Muy buena nota

Elsa Pito

Anónimo dijo...

Si Viva Crosti!!! Las primicias están vencidas.

Anónimo dijo...

Donde se pueden ver las "primicias" anteriores ?

Curioso de Villa Ortuzar

Dislate dijo...

¿Primicias anteriores?

¡Dejan de ser primicia!!!

Las que vienen siempre son mejores

Anónimo dijo...

Che dislate no seas amargopodés poner un lugar que diga "Primicias vencidas"

Anónimo dijo...

A mi me recomendaron ésta página pero no entiendo el humor que profesa. Las primicias me parecen una falta de respeto a otras personas solo por el aparente hecho de "ser divertidos". Amigos, si son VERDADERAMENTE de San Lorenzo, dejen de hacerle este daño.

Anónimo dijo...

Eso, eso..., Dejen de hacerle este daño a San Lorenzo. Cambien, muchachos... Hagan como Agustín, Rafa, Adrián, Marcelo, y tantos otros que día a día le hacen el bien a nuestro querido San Lorenzo!

La Locomotora Olivera

Dislate dijo...

A pedido del Público (más específicamente, Curioso de Villa Ortuzar y Cacho de Palermo), a fin de cada mes irá un resumen con todas las primicias del mes (valga la redundancia) en curso.

Por favor, no lo agradezcan, es demagogia pura.

Anónimo dijo...

Che,Fornaroli es cliente habitual de las primicias, y por algo debe ser...ya se sabe que no le pasan el fulbo, pero hay algo mas, sin dudas...es cierto que anduvo haciendo quilombo con la novia de algun integrante de nuestro plantel cangrejo??? Aclaren esto por favor!!! Si es asi, muy patético...

Cacho de Palermo dijo...

Gracias Dislateeee!!! Acá en argentina la demagogia se agradece igual

Anónimo dijo...

Dislate, sos un demagogo copado :)


Ex - Curioso de Villa Ortuzar, hoy Curioso de Tapiales

martin dijo...

Hector:dislate es para reirnos de nosotros mismos. Una mirada cuerva,con humor de lo q pasa, asi lo veo yo

ajajaj me amto el final " la puta q vale la pena ser jugador de SL"

saludos

infiltrado en villa luro