¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 13 de marzo de 2009

Lezionez nao tem fin


Por Juancho Talarga

La mala racha de lesionados no se detiene en San Lorenzo, la nueva víctima no es nada más ni nada menos que el "Mandamás" de la entidad de Boedo.

No, no Marcelingui. Tampoco la enana Feudale ni el Oso Arturo.

Se trata del Presi electo por el pueblo azulgrana, Rafael Zazaza, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de ambas rodillas al apoyarlas contra el suelo con la intención de hacerle un "pettinato" al titular de la AFA, Julio H. Corleone.

En declaraciones exclusivas a Dislate TV, el propio Zazaza nos dijo:

"Y zí querido, no pego una. Rezulta que Julito andaba trizte porque ze le murió la mamá el Miércolez, entonzez ze me ocurrió que, por ahí, un poquito de “plazer zezual” le iba a levantar el ánimo. El tema ez que, como me agarró de zorpreza la zituazión, no traje laz rodilleraz y, cuando me agacho para empezar con el laburito, zentí que ze rompía algo. Igual zeguí para adelante y Julito acabó contento y adentro, azí que ze podría dezir que fue una dezgrazia con zuerte".

Según fuentes consultadas, Zazaza sería operado en las próximas horas y aprovecharían la intervención quirúrgica para colocarle bisagras en lugar de rodillas, así las constantes agachadas serían aún más fáciles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi, esta vez se fueron de rosca. Muy mal gusto.





Daniel Sanchez ( primo de Miguel)

Anónimo dijo...

Considero que Savino es un incompetente pero lo es más el autor de esta nota al trasladar una propuesta o una idea con tan precaria mente

Anónimo dijo...

QUÉ BARBARIDAD!