¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 30 de marzo de 2009

Los Entretelones

Por Sigmund Timelli
Violento enfrentamiento entre el “Artillero Oriental” y “El Cuqui” por una traición “de porta-ligas”. Los tuvieron que separar sus compañeros de equipo. San Lorenzo trata de apagar el incendio. “El Cuqui” dejó Esperanto y está viviendo con “El Chaco”.

La familia de San Lorenzo sabe que uno de sus integrantes incurrió en una gravísima traición. Sus compañeros y hermanos de concentraciones pre-competitivas los tuvieron que separar, porque se querían cagar a trompadas.

Varios integrantes del plantel y dirigentes Santos tratan de apagar el incendio que habría generado el “Artillero Oriental” y que, de forma casual, habría descubierto su compañero de equipo que, incontenible, lo fue a encarar en una de las prácticas de la semana pasada, ante el bochorno de todo el plantel y del cuerpo técnico de San Lorenzo, que no supieron cómo manejar la situación en ese momento.

Se insultaron, se quisieron moler a golpes, y había razones explícitas. “El Cuqui” se sintió traicionado por su compañero en… ¡Esperanto!, su misma casa. Es más, quienes están en el tema saben que el “delantero pachorra” después de su crisis felina durmió un par de días en su auto importado, para que el tema no trascendiera.

Pero al hacerse conocido, “El Chaco”, volante de San Lorenzo y compañero de “El Cuqui”, lo alojó en su casa, donde también lo contuvieron “El Burrito” (volante vendedor de pequeñas partículas sólidas suspendidas en el aire que resultan de la combustión de un material o combustible) y “El Manco”, que no logran explicarse la actitud de “El Artillero Oriental”.

El presidente Azulgrana, Rafa Zazaza, llamó al técnico, Miguelito Corega, después de la derrota ante Libertad y juntos vieron de qué manera enfrentar un problema personal por el que no se puede sancionar deportiva ni laboralmente a nadie.

Por eso, el sábado se reunieron con “El Cuqui” primero (temprano, saben que a la noche no lo encuentran (ni) abstemio), que es el más afectado por lo ocurrido, y el domingo la reunión fue con el “Artillero Oriental” y su representante “Cuadernola”, para que traten de convivir lo mejor posible e intentar enfrentar la Copa Libertadores de la mejor manera y buscar un nuevo título en el Torneo Clausura.

El presidente Zazaza teme cómo puede tomar esto la hinchada de San Lorenzo y las hinchadas rivales, y sabe que contra Arsenal de visitante no pasará nada, que contra los mexicanos de visitante copero tampoco, pero “alguna vez” puede ser tremendo. El “Artillero Oriental” declaró con una sonrisa cómplice: “Eh! Vó! soy delantero, me gusta meterla y no discrimino, que me vayan conociendo. Tuve la oportunidad y le dí como venía. D’Alessandro hacía ‘la boba’, bueno, yo uso ‘la boba’ para otro menesteres” y se alejó a las risotadas.

¿Cuándo llegará la tranquilidad a la intimidad del mejor plantel del fútbol argentino?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante el Cuqui, no le des bola al yorugua que te está corriendo con el porongo vacío!
Volvé, Esperanto no es lo mismo sin tu presencia!

Las gatitas de Esperanto y el Gordo Fabbiani

Anónimo dijo...

Vamos Cuqui carajo!


La Copera

Anónimo dijo...

Paren con el tuna che!!! Ya tiene encuesta propia y sin meter un gol, lo que va a ser el dia que la emboque!!! Igual ya la mando a guardar...jeje

martin dijo...

dislate: como le das a fornaroli ...lo estan matando che.

Y si, parece fernandito con su agarompa:

-q ingesta de ensalada con veneno (o algo asi)
-q piñas del cuqui
-q ingesta de lavandina
-q paliza de encapuchados...

y a todo eso sumale cinquetti.

fornaroli = fernandito

Laconchagaray dijo...

Estimado Martin: No es Dislate el que le "da con todo" al uruguayo, pareceria que son sus mismos compañeros. Igualmente en la redacción todos pensamos que "algo habrá hecho". Gracias por opinar.

Mariano dijo...

que grande fornicaroli!!!!