¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

domingo, 15 de marzo de 2009

¿Nubarrones en el Bajo Flores?


Por CrOsTI


Horas de mucha tensión se estarían viviendo en el Club por la defección de algunos personajes, cuya tarea no cubriría las expectativas mínimas prometidas en su momento.

Se supo que miembros de Comisión Directiva que anteriormente respondían ciegamente al inefable Zazaza, luego de su intervención quirúrgica, habrían decidido soltarle la mano y se estarían ubicando, no tan solapadamente, en la vereda de enfrente.

Ese es el motivo de la corta convalecencia del hombre del quincho caoba y su rápida recuperación, a pesar del disgusto de su médico de cabecera.

Lo cierto es que, a la jugada para desbancar a Miguelito Corega, donde Rafinha debió emplear todas sus fuerzas para impedir que se lleve a cabo, se suma un nuevo embate para bajar a otro personaje antes mimado y en la actualidad visto con recelo por los malos resultados de su gestión.
Así es, ahora se encuentra en el centro de la tormenta nada más y nada menos que un puntal de la administración actual, La Bruja Juana, quien, en su momento, había sugerido que se retire la bandera de 100 mts. de “VAMOS A VOLVER A BOEDO” por ser “mufa”.

Ayer, como se pudo apreciar, el equipo fue un relojito, el arquero tenía manos dentro de los guantes y se ganó al trotecito a pesar del supuesto efecto negativo de la enorme y hermosa bandera.

Rafa Zazaza vive horas duras tratando de sostener a este personaje, ya sin apoyo de los “antes alcahuetes devenidos en críticos de sus caprichitos”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ocurrió de en serio? o es una joda? Por favor aclarenmen porque las noticias que leo acá no aparecen por ningunos lados.

Piru

Claudio Arrosagaray dijo...

Parece que sí, Dislate, como su nombre lo indica, debe ser el medio más serio de San Lorenzo

Anónimo dijo...

Las primicias son un dislate JAJJa

Anónimo dijo...

Dislate la rompe, es la mirada acida y seria de nuestra realidad como club, sigan haciendonos cagar de risa, que por lo menos nos olvidamos por un rato de los disgustos que nos hacen pasar estos hijos de remil puta...

CS2010 dijo...

hola , les dejo un BLOG DE SAN LORENZO ECHO POR MI:
www.cuerveriaweb.blogspot.com

Anónimo dijo...

MAS PRIMICIASSSSSSSSSSSS




Ferchu

Anónimo dijo...

IDOLO CON LAS PRIMICIAS!!!!

Anónimo dijo...

Escriban mas notas !!!

Anónimo dijo...

Cada cuanto cambian las primicias??






Ferdepilar

Dislate dijo...

Apenas llegan, se suben a la página.

HAY QUE ESTAR ATENTOS!!!!