¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 23 de marzo de 2009

San Lorenzo Crece


Por CrOsTI

Durante la tarde de ayer, en el Hotel Four Scissors de esta metrópoli, Marcelo Hugo, secundado por su mano derecha, El oso Arturo, y su mano izquierda, el perro Scifo, presentó el proyecto de refacciones de la Ciudad Deportiva del Bajo Flores (o Pompeya, según el catastro), que va a llevar a cabo el prestigioso estudio de arquitectos Epstein, Álvarez Dolape, Munarriz, Junco & Asoc.

El plan general consta de 3 partes bien definidas, de acuerdo a las necesidades actuales del Club.

La primera etapa, la de la Concentración del Primer Equipo, comenzará la semana próxima aprovechando que los garc..., perdón, que los players no estarán debido al receso por el partido Argentina – Chavezlandia. El primer trabajo, claramente presentado por los Arq. Brian Epstein y Jorge Álvarez Dolape, constará de la colocación de televisores de plasma, jacuzzis, frigo-bares, colchones de agua y espejos en el techo en las habitaciones de nuestros sacrificados jugadores.

La segunda etapa, como un merecido homenaje a nuestras glorias (a los ex jugadores del club, esos que acostumbraban a jugar por amor a la camiseta), se les creará un espacio exclusivo entre la popular y la platea-codo en la tribuna visitante. El Arq. Munarriz, quien antes de dedicarse a esta actividad era médico urólogo, defendió este proyecto, no solo con la palabra, sino con el dedo mayor de su mano derecha enguantada en alto (por la costumbre): “Si bien se puede llegar a pensar que el sector se encuentra en una zona no muy favorable (en medio de los simpatizantes visitantes), se ve ampliamente compensado con la rebaja en el precio de las entradas, con lo que los veteranos se verán beneficiados”.

Para la tercera etapa tomó la palabra el Arq. Oggi Junco, quien definió esta parte como “la más glamorosa” de todo el proyecto: “Se trata ni más ni menos que la construcción de la Sede Pompeya de Esperanto. Como los jugadores se quejaban de la lejanía del sector de concentración con el boliche decidimos que si la montaña no va a Mahoma, entonces que Esperanto vaya al Cuqui. El Dr. Ligamentti Crusseaux, especialista en medicina del deporte, intervino para explicar que muchas de las lesiones que se están dando en el fútbol actual están relacionadas con el uso abusivo de los pedales de embrague, freno y acelerador, así que, al estar Esperanto dentro de la zona del Club, los muchachos pueden ir caminando, sin arriesgar las piernas.

La ubicación exacta de este emprendimiento es donde se iba a construir la capilla del Pastor Antonio Do Prado Pereyra (Silas).

No hay vuelta que darle, ¡San Lorenzo se va pa’arriba como pedo de buzo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos, felicitaciones por la pagina, esta muy buena pero no se si sera por el momento actual del ciclon pero estan, para mi, un poco para abajo.

Anónimo dijo...

"Son momentos..." diria Russo.
Crosti, a levantar la punteria!

Anónimo dijo...

Mas primicias!!!! JAJAJAJ





Juan Carlos Memez

Anónimo dijo...

las primicias cada vez mejor!!!!!

Anónimo dijo...

Placa roja de Crónica:
AFECTADO POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE SUS NOTAS, EL NOVEL ESCRIBA CROSTI SE CORTO LAS MANOS...

AMPLIAREMOS

Ghost Writer

Dislate dijo...

Por favor, no agredan a los Redactores estrella