¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CON HINCHAS SE JUEGA


Por GodDylan – Foro www.deboedovengo.com - 2011-03-23


San Lorenzo tiene que romper con las normas establecidas por gente temerosa de poner las bolas donde hay que ponerlas.

Gente que le ha hecho mucho daño al fútbol con sus ideas mal concebidas, Castrillis, Gámez, Grondonas, postulantes del jugar sin visita, de sancionar estadios (!?) como si los estadios fueran asesinos, socios de la policía, a quienes les asignan operativos costosos y grandilocuentes para cuidar a tres mil boludos que van entregados a cualquier cancha.

A mí dejame salir con quince mil cuervos de Liniers, te juego plata que la Pandilla ni asoma la nariz, y la cana va a tener que trabajar en serio.

A Ramón lo mató la policía.

Lo ensuciaron, dijeron que no tenía entrada y que estaba drogado para justificar una golpiza terminal.

¿POR QUÉ ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE JUGAR SIN HINCHAS SI EL ASESINO ES UN POLICIA? ¿SI NO HUBO ENFRENTAMIENTO DE PARCIALIDADES?

SAN LORENZO NO FUE A BUSCAR A VELEZ. EL ÚNICO INTENTO DE AGRESIÓN PROVINO DE “LA FAMILIA VELEZANA”.

¿NADIE DICE NADA? ¿POR QUÉ GENERALIZAN HABLANDO DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL CUANDO UN HINCHA DE SAN LORENZO MUERE A MANOS DE LA FUERZA DE SEGURIDAD QUE A DURAS PENAS PUDO CONTENER A 50 PELOTUDOS DE VÉLEZ QUE SE HACIAN LOS PORONGAS?

Están ensuciando a Ramón, algunos medios han comentado en sus editoriales que Ramón portaba un porro y no tenía entrada. Ayer el abogado explicó que siempre tuvo la entrada con él. Es una campaña de desprestigio para fundamentar una muerte absurda.

Que esa muerte quede engrosando una estadística o sea punto de inflexión en esta historia depende de San Lorenzo.

De su gestión en los escritorios, de no ir a la AFA con cara de hicimos lío, sino con cara de TU MANEJO DEL FÚTBOL ME MATÓ UN HINCHA. TUS IDEAS PROHIBITIVAS GENERAN VIOLENCIA, TUS NEGOCIOS CON LA POLICÍA Y LA PRENSA ME MATARON UN SOCIO, TU DEDO SEÑALANDO AL MUERTO EN LUGAR DE A LOS RESPONSABLES MATARON UN HINCHA MÁS.

Y a no olvidarse, que
Gámez se cansó de pegarle a Grondona, pero en el ‘98 se fue al mundial de Francia en el mismo avión que bancó don Julio, y a Vélez nunca lo cagaron, así que no rompan las pelotas los cagones.

Este es el momento en que San Lorenzo le tiene que devolver a la AFA todas las tocadas de orto que nos regaló desde que está el viejo puto en su sillón.

Tenés que meterle la VUELTA A BOEDO, porque Grondona no te quiere en Boedo.

Tenés que meterle el CON HINCHAS SE JUEGA, porque el viejo no te quiere en la cancha sino frente a la tele.

LA PARTE QUE NOS TOCA

Se jugó con hinchas, no como nosotros queríamos, sino COMO DEBE SER.

La seguridad te la brinda la policía y el club local que pone a su disposición costosas cámaras, presupuestos, seguridad interna, habla con la barra y le pide calma, etc...

La hinchada de San Lorenzo llega PACÍFICAMENTE, CUSTODIADA, se la hace pasar por calles mal protegidas, con muchos hinchas de Vélez agazapados para tirar piedras y provocar como lo hacen siempre.

¿CUÁL ES LA PARTE QUE NOS TOCA???

UN POLICIA SE ZARPA Y MATA A UN HINCHA... NO HUBO ENFRENTAMIENTO NI INTENTO DE ENFRENTAMIENTO POR PARTE DE SAN LORENZO.

¿QUÉ PARTE NOS TOCA???

POR EL AMOR DE LORENZO MASSA, COMO CUERVO Y SIN BANDERA IDEOLÓGICA TE LO PREGUNTO HERMANO: ¿QUÉ PARTE LE TOCA A SAN LORENZO?

¿SIEMPRE HACIENDO MEA CULPA, SIEMPRE AGACHANDO LA CABEZA, SIEMPRE PONIENDO EL CULO PARA QUE LOS MODELOS SEAN ESTUDIANTES, LANUS O VELEZ???

¿QUE PARTE NOS TOCA???

¿CERRAR EL CAJÓN Y DARTE MEDIA VUELTA PARA IRTE A TU CASA???

No... La parte que te toca es la de sacar pecho, levantar la cabeza y darte cuenta que Ramón puede ser cualquiera de nosotros.

La parte que te toca es la de comprometerte a cambiar estas normas impuestas por gente que nunca pisó una tribuna como JAVIER CASTRILLI, que ante el miedo del desborde prefiere tribunas vacías, que cuando se convirtió en artista exclusivo de la TV, comenzó a ejercer cargos públicos con la prohibición en una mano y la intolerancia y soberbia en la otra, siendo FUNCIONAL AL MONOPOLIO Y SU SOCIO JULIO GRONDONA, amantes del público de TV.

La hinchada de San Lorenzo no puede faltar a esta cita.

No es política, NO ES POLITICA: ES IDENTIDAD.

Tenemos la identidad resquebrajada por la AFA, nos soltó la mano en el ‘81, no hizo nada por defender un patrimonio del FÚTBOL ENTERO como lo era el GASÓMETRO. NOS CAGÓ SISTEMÁTICAMENTE 20 AÑOS y nos quiso cagar de nuevo, justamente en Liniers, justamente con CASTRILLI cuando le anulan el gol a Silas y le dan un penal inexistente a Vélez, NOS QUISO CAGAR LA FIESTA EN LINIERS ESE HIJO DE PUTA.

Es ahora el momento, la bandera de Ramón tiene que levantarse en lo más alto y clavarse en el corazón de una AFA corrupta, con un líder viejo y obsoleto, único funcionario que sobrevive en su cargo desde el gobierno de facto.

LA PARTE QUE NOS TOCA ES LA DE LA DIGNIDAD. NOS ESTAN SACANDO LO POCO QUE NOS QUEDA DE IDENTIDAD: LA HINCHADA DE SAN LORENZO ES PARTE DE NUESTRO DNI.

San Lorenzo sin su gente atrás del arco es menos San Lorenzo.

3 comentarios:

Ricardo B. dijo...

es la nota más clara de todas las que leí.

Anónimo dijo...

espectacular

que nivel, hermano

felicito a ese tipo y a la gente que le da el espacio para expresarse

Anónimo dijo...

tambien dice q se trago un papel de merca o una bolsa , todas las autopcias dice q los golpes no provocaron la muerte ,algo raro hay !