¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Reportelme


Juan Román Freezelme, el mediocampista de los niñitos roñosos de la ribera que supo capitalizar un contrato millonario a cambio de nada, agradeció, en diálogo con Dislate Radio, no haber participado del último encuentro ante San Papá por Siempre Lorenzo, ya que de esa manera dejaba “a esos mediocres perdedores que me tocaron en suerte como compañeros que se prendan fuego solitos, igual que el ‘cara de mierda’ del arrastrado del técnico de equipo chico”, según se lo escuchó decir en el trayecto desde Casa Amarilla hasta el Inodoro (se detuvo tres veces a descansar).

Al ser consultado por el resultado del clásico ante su Papá por Siempre San Lorenzo, respondió “me chupa un huevo, yo estaba escuchando cumbia con mi MP3 y, la verdad, no presté mucha atención”, para agregar “vi que entró el amarguito buchón alcahuete de Traidoriti para dar vuelta el partido y… jajajajajajajaaaa…”.

Sobre su futuro destacó “no sé, cobraré un par de años más y me retiro… total… ¡los descerebrados me siguen aclamando!”, hizo una pausa y concluyó “¡COMO AL PIPI!!! JAJAJAJAAAAAAAAJJAJAJAA”.

No hay comentarios: