¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Mamita Querida!


Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Luego del berrinche protagonizado por un cómico dirigente de una pequeña, humilde y descolorida murga carnavalera, por motivo de haber sido elegido el estadio Nuevo Gasómetro Pedro Bidegain como escenario para la localía de las gallinitas de la B, en detrimento del mausoleo de Parque de los Putricios, varios 4 de copas de distintos ámbitos dieron rienda suelta a su verborragia y a sus delirios de grandeza, tomando como ejemplo al pánfilo lenguaraz (claro imitador del vestuario del ex-líder de la CGT, el “Querido” Saúl, que ya no nos acompaña, lamentablemente) y estos son los resultados:


El intendente de Ciudad Perico-Jujuy quejose enfáticamente al Gobierno Nacional por no haber elegido dicha localidad como sede de los festejos del Bicentenario, al grito de “¡Porteños culorrotos!!! ¡Prefirieron una semana de festejos en el Obelisco y se perdieron de dar la vuelta al perro en nuestra plaza!!! ¡ChúpenlaN!!!”.


El dueño de la confitería y panadería “El Nardo Índigo”, de Camino Negro km 38,5, al lado de lo de Esther, la vidente, se soliviantó cuando se enteró del 8° Gallinero confirmado para Roger Waters “Son unos marmotas… en el saloncito de fiestas del piso de arriba, si corríamos las mesas y las sillas contra la parecita del fondo, entraban cómodas unas 35 o 37 personas… peeeeeero… se ve que a los señores les sobra la tela y prefieren pagar fortunas por hacerlo en… ¡RiBer!!! ¡jajajaajjajaa…!!! ¡Estás en la B, Waters!!! ¡Estás en la B!!!”.


Aunque, claro, es mucho más entendible estos últimos dos planteos que el desopilante enojo del impresentable máximo conductor de los destinos del club del Silicon Valley Porteño.

No hay comentarios: