¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 22 de septiembre de 2011

...Le quedó como una flor...


de Eduardo José Bejuk

Siempre fueron poquitos.
Siempre fueron apáticos.
Siempre fueron asexuados.

Pero ahí andan, agrupados en el frío ambiente que eligieron como hábitat, generalmente olvidados por el resto, como si no existieran. Pero existen. Y para seguir disfrutando de ellos, debemos preservarlos.

Generalmente malhumorados, sin pasión, han sido objeto de burla. Y ellos, siempre en escaso número, se acostumbraron a ser observados por multitudes. Nunca llegaron a comprender a esas aglomeraciones de gente con las que ocasionalmente compartieron espacio. Pero las aceptan. Animarlos parece imposible. Hasta que la primavera, en todo su esplendor, les ofrece una oportunidad: que alguien les haga el amor.

Era una tarde de sol. La Pandita salió al campo. Contorneó las caderas. Correteó. Y recordó aquel amor reprimido, su viejo y nunca resuelto romance, ahora transformado en odio visceral. Me carcome la envidia, se lamentó La Pandita, me destrozan los celos, lloró por dentro, y no hubo orgullo, ni histeria, ni nada que la contuviera. Para qué seguir sufriendo. Bajo el sol primaveral, un segundo antes de que cayera la tarde (a los 48, justito a los 48, qué lindo, qué hermoso), La Pandita se entregó al amor, en cuatro patas, salvajemente, para que se consumara en ella el milagro de la vida. El silencio se rompió en un alarido... Despacio. Despacio. Despacio.

Y vaya detalle, primaveral detalle, para cerrar esta bella fábula: a la Pandita, pobre Pandita, le quedó como una flor.

* Feliz Primavera, Hermanos Cuervos. Sufriendo o gozando, no hay nada más lindo que ser hincha de San Lorenzo.