¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ojo de Halcón

Por CrOsTI (crosti@dislateazulgrana.com)

Después de mucho tiempo de set-up, finalmente, la Honorable Secretaría Técnica, encabezada por los Profesores Eméritos Veirirusso y Cocquito, se puso las Duracell y, a puro bostezo, después de tamaña hibernación, emitió un comunicado a la dirigencia, socios y simpatizantes de San Lorenzo donde recomiendan, con ojos de catadores expertos, un nuevo player (ídolo foquenses) para que forme parte del plantel profesional.

A continuación, el comunicado:

“Los abajo firmantes, los responsables (?) de esta Secretaría Técnica, aconsejamos (?), para el primer equipo, sea contratado un atleta que venimos siguiendo con mucha atención, que por su característica de juego encajaría perfectamente dentro de la realidad de nuestro plantel. Tuvimos en cuenta el estado físico ideal (solo necesita una pequeña refrescadita para “tunearse” en la CliniCasla).

Creemos que puede cubrir al menos 3 posiciones:

a.   Ocupar un lugar en el banco de suplentes,
b.   Alcanzar pañuelitos Carilina en el Palco Oficial,
c.   reemplazo de Leo (hijo de la Chancha), cuando se le acalambren los dedos con el joystick de la Play III, en la concentración.

Sin más preámbulos, aunque no sabemos a ciencia cierta su nombre, hacemos la presentación en la foto que se adjunta. Atte.”


No hay comentarios: