¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Que no se note

Luego de unas merecidas vacaciones (¿?), los redactores de Dislate Azulgrana volvieron con todo (¿?) al enterarse del cierre del Supermercado apropiador, okupa y usurpador que sobrevivía en el terreno perteneciente al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en Boedo.

En buen romance, uno de nuestros cronistas estrella se acercó hasta la oficina del Capo (¿?) Azulgrana para conocer su pensamiento (¿?), su opinión y sus deseos, algo de eso o todo junto.

A grandes rasgos, el “cabeza” ya tiene una idea acabada (¿?) de lo que quiere. En principio se mantendrían, por una cuestión de “caja”, las instalaciones del Súper y se enviaría a algunos deportistas y dirigentes para que se hagan cargo de la organización y de las operaciones comerciales del mismo.

Así las cosas, lo que sigue es un pequeño anticipo (exclusivo de Dislate, oCviamente):

·   Miglioreil, en su papel de Macho-Bus, atendería, junto con Bobbinelli, en su papel de… Bobbinelli,  la sección neumáticos y colita rutera, y serían los responsables del aumento de las ventas, promoviendo las mismas mediante un afiche en los que se encuentran ambos agarrándose, mutuamente, la palanca (ver imagen).


·   Menseguecés, cubriría sus tardes como repositor y publicista de la sección “ceras para mosaicos”, haciendo las delicias de los más pequeñitos, tirándose y revolcándose una y otra vez por el suelo, ‘simulando’ caídas, tropezones, porrazos, empujones y todo tipo de travesuras infantiles que agradan a los mocositos. Se le entregará premio por productividad (cada 5 caídas, un resarcimiento, y así…).

·   Si bien, en principio se lo había asignado para el reordenamiento de los carritos, no hubo forma de desplazarlo de la góndola sud-este, en la que se exhiben y comercializan productos con marca propia, por lo que Orti-Goza será el encargado del control de calidad del dulce de leche, galletitas, budines, pizzas y otros productos similares, desde media-tarde hasta el cierre de la jornada.

·   Por el lado dirigencial, sería el propio Bardo quien asumiría el papel de ofertólogo y controlador de las moneditas de 5 centavos que se recibirán en las cajitas, ya que dijo “hay que cuidar los centavitos que los pesitos se cuidan solitos”, entre llantos, sollozos, lloriqueos, lagrimeos y gemidillos.

No hay comentarios: