¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Radamel Falcao García por la libertad de elección


Bogotá, 31 ago (EFE).- La comunidad homosexual de Colombia se manifestó hoy en contra de la posibilidad de un referendo para decidir si se aprueba o no la unión civil entre personas del mismo sexo, pues considera que atenta contra sus derechos.

La convocatoria de un referendo, para la cual está re-cogiendo firmas un grupo de ciudadanos, "viola todo lo que Colombia ha firmado en materia de tratados internacionales", declaró a EFE Radamel Falcao García, presidente del Movimiento Diversidad (organización que representa a la población homosexual del país) y futbolista del Club River Plate de Argentina, que el 8 de mayo del presente año, en una intervención cobarde y malintencionada, le provocó una micro fractura en la rodilla derecha al defensor del Club Atlético San Lorenzo de Almagro Sebastián “el Gallego” Méndez, en el partido en el que el equipo del representante de la Comunidad Homosexual Colombiana quedó fuera de la Copa Santander Libertadores, con dos hombres (?) de más y en el que ganaba 2-0.

Falcao (“el tragaleche”, como se lo reconoce en Núñez), quien presentó hoy un recurso de amparo electoral ante el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), afirmó que es "injusto" someter a la decisión de las "mayorías" un asunto que afecta los derechos humanos de las "minorías" (en su caso, a los que les gusta que le den carne por popa).

El líder homosexual aseguró que la unión de hecho "es necesaria", pues permitiría a la comunidad homosexual colombiana (o riverplatense) gozar de derechos humanos en los ámbitos sociales, económicos y afectivos, tales como los que afectan a las pensiones, las herencias y los anillos de cuero.

El pasado 29 de enero el TSE autorizó a un grupo de ciudadanos a recolectar firmas para convocar a un referendo sobre un proyecto de ley que permite la unión civil entre personas del mismo sexo.

Para que la consulta se lleve a cabo es necesario el apoyo del 5 por ciento del padrón electoral, equivalente a poco más de 100.000 personas. Por tal motivo, en el día de hoy, se estuvieron recolectando firmas entre la parcialidad local.

El proyecto de ley en cuestión fue presentado al Congreso el pasado 19 de junio de 2007 por un grupo de diputados y pretende el "reconocimiento social y civil de las uniones de parejas del mismo sexo" para garantizar igualdad y “para poder sopletear quenas de carne a gusto y piaccere” según palabras del propio Radamel.

Actualmente se encuentra en estudio en una comisión de la Asamblea Legislativa y enfrenta una dura oposición de la Iglesia Católica y de algunos diputados.

La propuesta propone (valga la redundancia) que los bienes patrimoniales construidos durante la unión homosexual pertenezcan por iguales partes a sus integrantes y que se les reconozca el derecho a formar un hogar, a hacerse romper el culo por un burro en celo y los derechos a la herencia y a una pensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu homofobia es típica de comilón, pareces Ruggeri.

Anónimo dijo...

No te creas, tengo un amigo trolo.