¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 14 de octubre de 2008

Celos Celestiales



El domingo último, en una situación muy poco clara, el ex futbolista del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quien fuera Campeón en 1995, Paulo Silas de Prado Pereira, insultó e intentó golpear al actor norteamericano Viggo Mortensen, en la puerta de entrada a la Iglesia San Antonio, situada en la calle México entre Quintino Bocayuva y Treinta y Tres Orientales, en el barrio porteño de Almagro.

En horas de la mañana, y a poco de comenzar la misa, el ex volante brasileño se acercó a la limusina que trasladaba al astro de Hollywood, quien se encontraba en su interior, presto a ingresar a presenciar la ceremonia religiosa, para recriminarle por la futura construcción de la capilla que se ubicará en el predio que el Club posee en el Bajo Flores (Viggo estuvo presente en el momento de la colocación de la piedra fundamental, cuyo costo [USD 50.000,00] será solventado por este norteamericano que en seis días cumplirá medio siglo de vida).

El otrora talentoso mediocampista comenzó a increpar al protagonista de “The Lord of the Rings” en una mezcla de castellano y portugués, alegando que él fue el primero en concebir la idea, ante la confusión de los fieles que se acercaban.

Viggo, quien tampoco domina a la perfección nuestro idioma, respondió a las agresiones verbales.

Se dijeron cosas como éstas:

* No te hacés la cancherito, barzuka.
* Ladrao do ideas do Sur de la ciudade, Aimar me dejó sin Santo y vocé sin iglesinha.
* Pareciste huracanense.
* Pedaço de infeliz, vou romper-te a cara
* Brasilero Head, andá to wash you the culo

Por suerte, y gracias a la intervención del Padre Osvaldo Pizulli, la cosa no pasó a mayores y terminaron comiendo ostias saborizadas (cebolla y queso, queso azul y caprese) y brindando con Mistella cosecha 2001.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj che, que Vigo habla el castellano mejor que muchos que nacieron y vivieron acá toda su vida...
Por lo demás, el móvil de la ira del astro nacido en Campinas me recuerda a ciertos seres que pululan por San Lorenzo (con el perdón de la comparación, no quiero rebajar a Silas)

Dislate dijo...

Silas es un grande de verdad

Anónimo dijo...

Este blog publica solo tonterias de mal gusto. No le agregan valor a una institucion centenaria como el Glorioso San Lorenzo de Almagro. Ni siquiera me parecen inteligentes. Dediquen su tiempo al servicio del club en vez de perderlo en estas zonceras. Por favor!!!!

Mario Zullerberg

Anónimo dijo...

ajaajaj

che!es un espacio mas para demostrar la creatividad de los hinchas de SL.

muy bueno...lo visito cada tanto para no perderme las actualizaciones.

muy bueno, las encuestas la rompen ajajajj

martin

Niko Laz dijo...

Jaja, muy bueno.

Se fueron a comer ostias saborizadas, me mató.

Sigan asi, saludos. Y como dicen arriba, las encuestas la rompen.