¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 9 de octubre de 2008

Violencia por Amor


Luego de los últimos incidentes en los que varios socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro fueron amenazados, golpeados y asaltados, en horas de la madrugada, en las inmediaciones de las Avenidas Perito Moreno y Varela, ubicación del predio que el Club posee en el Bajo Flores, lugar elegido para la venta de localidades generales cuando nuestro equipo juega de visitante, y tomando como base la política de seducción implantada por el ex-Canciller menemista Guido Di Tella (Q.E.P.D.), quien le enviara periódicamente regalos a los residentes de las Islas Malvinas o kelpers (libros con las aventuras del osito Winnie de Pooh, tarjetas de Navidad, videos del personaje infantil Pingu, fotos de la familia Di Tella y el libro El principito, de Antoine de Saint-Exupéry, entre otros), el bloque Oficialista elevó “otra” propuesta (ver “primera” en nota “San Lorenzo Recicla” del día 12 de septiembre del corriente año) de acercamiento hacia los vecinos de la villa 1-11-14 (ubicada sobre la Av. Perito Moreno, frente a la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain).

A continuación, un resumen de lo que se viene:

a.- Se firmará un convenio de amistad con los vecinos por el que los socios entregarán amistosamente todos los bienes materiales disponibles (o dinero), cuyo valor de reventa no debe ser menor a los ARG 150,00 ó USD 50,00 (se tomó T.C. 3,00 para facilitar el cálculo).

b.- Para iniciar la fila (también llamada “cola”) cada socio será sometido a una especie de revisación prostática en el caso de los hombres y una especie de revisación ginecológica en el caso de las mujeres, en ambos, el método será libre.

c.- Si existieren demoras, los vecinos elegirán, al azar, 10 socios (mínimo) para usarlos como “blancos móviles” en la competencia denominada “metele plomo al bwana”.

d.- El socio que llegare con móvil propio (auto, utilitario, monovolumen, camioneta, etc.) debe “acceder” y “colaborar” con las necesidades de autopartes que necesitare algún que otro vecino (o no) de la zona.


Esto es solo el principio, en la heladera hay más.

No hay comentarios: