¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 2 de octubre de 2008

Hugo Tocalli en tiempo de descuento




El DT aclara: "Va a costar que dejen de pensar que parezco Adelaida"

-¿Ya sabés para qué estás en Vélez?

-Estoy juntando unos mangos, soy ahorrativo y sé lo que quiero. Si no vuelven con el programa “Transformaciones” y logro un canje, la cirugía me la garpo yo solito, estas lolas tienen que estar más arriba.

-¿Cuándo te operarías?

-Y, hoy tengo que pensar en San Lorenzo, el lunes arranco con los análisis pre-quirúrgicos.

-¿Qué te falta?

-Me gustaría subirme un poco los pechos y agregarme un talle más, como el Coco Basile más o menos (ver foto). Hacerme una lipo y que me levanten los glúteos. Quiero mejorar eso.

-El mes pasado decías que te ibas a pegar una refrescadita en la cara, ¿ahora?

-Hoy me iría satisfecho con estos retoques, lo de la cara lo estoy analizando.

-¿Lograste convencer a tu familia de que no te gusta la mamadera de carne?

-Nooo. Va a costar que dejen de pensar eso. Pero estoy tranquilo porque los hincha de Vélez opinan como yo, les encanta que les hagan el ocote. Y para eso hay que tener las armas necesarias. (Risas)

-¿Qué tiene Tocalli que no tiene Basile?

-Me faltan pequeñas cositas... 3… 4cm. podría ser...

-¿Vas a hablar con tu hijo Martín, entrenador de arqueros de San Lorenzo, para ver que opina?

-(Risas). No. Cada cual hace de su culo un pito. Por eso, con Martín prácticamente no hablamos del tema. Le debe dar vergüenza que a su padre le guste la carne por popa. El se debe a San Lorenzo y yo a Vélez, tenemos distintos estilos... ja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada ves mejor, felicitaciones!!

Carasucia dijo...

sos un groso hno, me haces cagar de risa, pone alguna nota de savino hablando del estadio...



saludos. seba

Dislate dijo...

Gracias. Tratamos de hacerlo con la mayor seriedad posible!!!