¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

jueves, 23 de octubre de 2008

Mano a mano con Gullotta


Próximamente Telefé estrenará la serie Wally, la fuerza del cariño. Su protagonista es un joven empleado en una empresa distribuidora de frutas y hortalizas (ataja melones en la descarga) que debe superar determinados contratiempos para ser reconocido por sus pares.

Así se la va rebuscando José Luis Martínez Gullotta, guardametas de Blanquiceleste S.A., que en el partido contra Banfield cometió un grosero error (la pelota se le escurrió entre las manos y fue derrota), quien compite su puesto con Pablo Migliore, ex de Boca Juniors y actual suplente, que el 28 de mayo del corriente año, jugando para los Xeneizes, cometió un grosero error (la pelota se le escurrió entre las manos y fue empate en 2) que le permitió al Fluminense de Brasil llevarse un gran resultado de la cancha de Racing, donde el conjunto de Carlos Ischia fue local.

En un corto reportaje que le otorgó a Dislate Azulgrana, un expresivo Martinez Gullota hace declaraciones fuertes y nos cuenta un poco de todo.

P: ¿Por qué te cuesta tanto avanzar en tu carrera?

MG: No entiendo mucho esto que pasa porque uno se entrena y esmera para no jugar, me como goles pavotes, salgo mal a cortar los centros, achico cerrando los ojos en los mano a mano… y nadie se hace historia (gesto adusto). ¿Habrá que seguir demostrándole al técnico que una que otra no va adentro? (confusión en su rostro). Yo estoy conforme conmigo mismo y hago fuerzas para que se fijen en mí porque no me veo en primera (se ríe).

P: ¿Si eso no pasara preferirías otros rumbos?

MG: No, acá estoy cómodo porque conozco bien la empresa y tengo muchos amigos. Uno debe desarrollar su carrera, y qué mejor que hacer base acá para lanzarme en la carrera actoral? (risita cómplice).

P: ¿Con qué mentalidad practicás cada día?

MG: ¿Con qué mentalidad? No sé a que te referís (Gullota pone cara de compungido). Voy a entrenarme pensando que rindo examen. Y eso no es normal. Sería mejor ir a trabajar sabiendo que me dan confianza. Uno necesita tranquilidad. Se me complica trabajar así. Pablo (por Migliore) compite (llora).

P: ¿Hablaste con el Chocho Llop?

MG: No es mi intención. Pero a mí me gusta que me sean francos y realistas (serio). Pablo también consiguió hacer changas en una obra en construcción descargando ladrillos de los camiones (alegría). Tiene la cucuzza toda abollada (risas). Si uno no sirve, que se lo digan (serio). Siempre me la banqué con la misma predisposición, entrega y sacrificio (muy serio).

P: ¿Te ves de suplente de quién?

MG: Suplente de nadie. Mi personalidad me hace sentir tercer arquero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Arquero idiota, vas a jugar en la B el año que viene! Fronterizo!

Anónimo dijo...

Próximamente Telefé estrenará la serie Wally, la fuerza del cariño.


AJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJ

Anónimo dijo...

si no tiene manos...y no le pateamos una vez.