¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 1 de octubre de 2008

¡Quiero Revancha!


El delantero Roberto Nanni dice, luego de su paso fugaz por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (a poco de firmar su contrato, era ya una baja en el proyecto de Oscar Ruggeri, cuando se marchó de la pretemporada en Salta porque le habría reclamado al temperamental técnico la titularidad por considerar que así se había estipulado de palabra, pero el Cabezón, después de observarlo en las prácticas notó un significativo déficit físico que le hizo cambiar de opinión, circunstancia que derivó en el conflicto), a mediados de 2006, que “tiene mucho para dar”.

El delantero, aunque está un poco gordo y rengo, se tiene fe. Opinó “este equipo es un relojito, cualquiera puede meterla. Ahora estoy viendo qué onda en el Ciclón porque en el Intercountry soy suplente del Gerente de Operaciones de una concesionaria Sevel de Los Polvorines y quiero un poco de continuidad”, acompañando sus dichos con una sonrisa tímida mientras nuestro notero estallaba en carcajadas con accesos intermitentes de tos.

“¡No se me pongan en exquisitos! Este plantel tuvo a Quatrocci… a Sarría… no se olviden…” recordó un Roberto que se anticipa y enfrenta las seguras críticas que no tardarán en llegar.

Nanni quiere revancha, se le dará?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...en el Intercountry soy suplente del Gerente de Operaciones de una concesionaria Sevel de Los Polvorines y quiero un poco de continuidad”"

jajajajajajajjajajaj
mortallll

Abrazo
SanCuervo