¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

martes, 29 de marzo de 2011

¡Dale Campeón!


Carlos Bardo no puede ocultar su alegría luego de que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que él preside, haya obtenido un Campeonato de Fútbol tras disputar 17 fechas.

“En menos de 100 días de gestión ya logré un título más para las arcas del club. Que se haya jugado en 1936 es anecdótico, el triunfo es de 2011, y al que no le gusta, que la chupe”, dijo exultante el mandamás azulgrana.

Cuando el cronista le preguntó cómo es que ahora festeja tanto si cuando estuvo en la Comisión del Centenario no tenía ni la más puta idea de cuántas estrellitas poner alrededor del escudo, declaró “puede ser que se me haya complicado un poco con los colores, las estrellitas y la sigla… ¡pero eso no invalida que este es un triunfo de mi gestión!”, reveló entre gritos y llantos fundiéndose en un solo abrazo con su vice Ladrey.

Por otra parte, Marcelo Mufetti nos expresó “El proyecto lo presenté dos veces en AFA en 2010, pero, en ambas oportunidades, Don Julione no solo no tomó en cuenta el reclamo, sino que, además, me invitó a que me retirara del edificio de Viamonte mientras me orinaba uno de sus asistentes”.

Para concluir, Bardo manifestó “estoy convencido que voy a quedar en la historia grande de San Lorenzo. El Gran Osvaldo Soriano escribió ‘El penal más largo del mundo’ y yo obtuve ‘El título ídem’”, concluyó enjugándose las lágrimas mientras se retiraba rumbo a la Chacarita para homenajear a los Vencedores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://tiempo.elargentino.com/notas/procurador-porteno-recomendo-cesantear-trabajadores-del-colon