¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

Agustín Orión, alocado: afirma que él no es arquero, pero que todos sus compañeros sí


Yo no soy arquero, arqueros son mis compañeros”, aclaró jovial el guardametas Agustín Orión, y se rió a carcajadas, desviando con estilo las posibles preguntas que le pudieran hacer por usar “medias can-can” para entrenarse.

El arquero devenido en orate revive anécdotas para la revista Mundo Deportivo, pero también se despacha con algunas opiniones de un “loco lindo”.


Durante el reportaje, Agustín estaba acompañado por dos enfermeros a quienes repetía “vos sos arquero? Atajate Ésta!”, mientras tomaba con ambas manos sus partes íntimas. Quizás Orión está tratando de fundar su propia escuela.

Orión, que charlaba jocoso mientras posaba para las fotos de la nota, espetó muy resuelto su primer título “casi a los gritos”, según describió el cronista.

Después siguió con algunas otras declaraciones, al estilo de “nunca tuve problemas con los Díaz, los tuve con los años”, en un juego de palabras que hizo las delicias de los presentes.

No hay comentarios: