¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

El 'Ogro' Fabbiani quiere ser una 'Diablita'


El delantero argentino del Club de Rumania Cristian Fabianni reconoció hoy que 'lo seduce' la posibilidad de hacer de porrista en la próxima temporada en el Independiente de Claudio Borghi.

'Me seduce mucho la posibilidad porque con minifalda y cola-less parezco una gorda trola', declaró el atacante, quien informó además que Borghi lo había tentado tiempo atrás para animar las concentraciones, cuando dirigía Colo Colo.

'Me gusta Borghi y los Ratones Paranoicos. Me re-encanta 'Yo quiero mi pedazo'. Sé que en Independiente podría hacer muchas cosas locas', aseguró el ex delantero de Lanús por TyC Sports.

Por último, Fabbiani remarcó que 'prefiere ser diablita en Independiente antes de jugar en la Champions League' con el conjunto rumano, porque aseveró que si hace 'unas buenas' en el club de Avellaneda 'se le pueden abrir muchas puertas'.

No hay comentarios: