¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

Agustín Orión secuestrado por pájaro gigante


El futbolista del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Agustín Orión, que estuvo desaparecido ayer durante cuatro horas en el monte misionero dijo a quienes lo encontraron que había sido secuestrado por un “pájaro gigante con plumajes de colores y de nombre Margarito”.

Agustín había desaparecido durante la tarde de ayer cuando volvía a la casa donde se hospedaba, después de hacer compras en el pueblo de Campo Viera.

Su familia alertó a la policía, que dio inicio a una intensa búsqueda que duró varias horas, informó el portal Mundo Deportivo.

Finalmente, un kioskero de la zona reportó que el guardametas había aparecido en su jardín y que luego de relatar la increíble historia del pájaro gigante se había desvanecido.

Orión fue atendido en el centro de salud de la zona, donde, ya recuperado les contó a los médicos que el pájaro le había dicho que lo iba a llevar al América de México, junto a Ramón Díaz.

No hay comentarios: