¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

Oríon se recupera de la golpiza, pero continúa sedado y sin visitas


Lo informaron esta noche las autoridades de la Colonia Montes de Oca, donde el arquero de San Lorenzo está internado desde el sábado. La semana pasada había sufrido una paliza, luego de protagonizar incidentes en un partido de Midland.

Agustín Orión se recupera de la paliza recibida, aunque se encuentra sedado y no puede recibir visitas, según informaron esta noche las autoridades de la Colonia Montes de Oca, donde el guardametas se encuentra internado desde el sábado. "El paciente Agustín Orión evoluciona favorablemente, se alimenta adecuadamente; está bajo tratamiento sedativo y continúa la recuperación de sus moretones", precisaron los médicos a través de un parte médico.

Si bien las autoridades precisaron que el futbolista "aún no recibe visitas", aclararon que "las mismas se determinarán luego de efectuar las entrevistas a las personas que solicite el paciente".

La Colonia Montes de Oca es un centro de salud mental especializado en el tratamiento de pacientes adictos a las riñas, y está incluido dentro de los servicios que FAA (Futbolistas Argentinos Agremiados) brinda a sus afiliados. Allí estuvo internado Gastón Sessa.

Orión fue trasladado a la Colonia Montes de Oca proveniente del Hospital Eva Perón, donde permaneció un par de días, curándose de unas contusiones y chichones. La decisión de derivarlo a la Colonia Montes de Oca se debió a que el hospital Eva Perón no está preparado para tratar a personas con problemas psiquiátricos, por lo que sus familiares, vecinos, colegas, compañeros de emociones, decidieron el traslado a la institución que ofrece FAA.

Orión permaneció internado durante cuatro días en el Borda, con una herida cortante y una descompensación tras protagonizar incidentes en el estadio de Midland. Desde ese centro de salud fue trasladado en una furgoneta al Hospital Eva Perón, donde fue internado en una habitación empapelada con la popular de San Lorenzo y con parlantes que reproducían su nuevo saludo: "Cle-meeeeen-te Cle-meeeeen-te".

No hay comentarios: