¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

miércoles, 23 de julio de 2008

D’Alessandro: "Soy un pesetero"

MANDRAKE DESPEJA DUDAS

La decisión de no quedarse en San Lorenzo pese a ser una pieza clave del entrenador Miguel Ángel Russo le costó a Andrés D’Alessandro que lo trataran de pesetero al que sólo le importaba su suculento contrato.

Ahora, el enganche se anima a confirmarlo. "Eso se dijo de mí, y con todo lujo de detalles. Lo soy", dijo en una entrevista a Mundo Deportivo.


D’Alessandro aclaró que su desafío "es a favor de sí, de mí y también conmigo mismo. Juego por y para la ‘tarasca’, la ‘guitarra’ y para que ‘cante Carusso’ si hago una buena campaña o, al menos, si tribuneo un poco".

El mediocampista, que jugó 24 partidos en San Lorenzo (15 por el torneo Clausura y 9 por la Copa Libertadores de América) y anotó solo 2 goles (viene de realizar la pretemporada en Mar del Plata), desmintió que haya jugado “por la camiseta” o “por los colores”, “está claro que los únicos colores que me mueven son los de los euros, los dólares estadounidenses, los dólares canadienses, los rublos, los yenes, los yuanes, los reales, los pesos uruguayos, los pesos mexicanos, los guaraníes, los bolívares, los francos suizos y hasta te podría decir que los Patacones y los Lecop” dijo con picardía el ex River.

“Los que no quieran olvidarme, deben recordar la célebre frase de un Ministro de Economía que tuvo la Argentina”, y agregó en tono severo antes de partir “Me hablaron con el corazón y les respondí con el bolsillo”, provocando la risa de su representante y de varios integrantes del bloque oficialista que se encontraban presentes en la conferencia de prensa.

No hay comentarios: