¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

Savino es atacado por una cucaracha; lo salva un perro mascota


El presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino, fue atacado por una cucaracha grande en la Ciudad Deportiva que el Club posee en el Bajo Flores y tuvo suerte de conservar la vida gracias a que un perro mascota salió en su ayuda, dijo el sábado el Intendente del Club, Héctor Manuel Viesca.

La cucaracha de dos centímetros de altura embistió el viernes sin advertencia alguna a Rafael Savino cuando él se dirigía a revisar los baños ubicados en el sector de los quinchos de la Av. Varela por orden de Gabriel Alberto Sodano, Sub-Intendente de la institución.

"La cucaracha corrió hacia él. Lo golpeó una vez y él cayó y rodó. Mi perro lo escuchó gritar y salió y la persiguió", agregó un linyera de la zona.

Rafael Savino fue hospitalizado con una contusión y cortada profundas en la cara, manos y espalda, señaló Viesca.

Las cucarachas están por toda la Ciudad Deportiva y existen docenas de especies, desde pequeñas cuquis de 0,50 cm de largo, a cucarachotas de hasta más de 10 cm.

La mayoría de las especies no son consideradas agresivas hacia los humanos, y los ataques son extremadamente raros.


Viesca dijo que es común ver en el Club una gran cantidad de cucarachas en los últimos años y que considera sin importancia caminar entre ellas; “hasta participan de varios negocios futbolísticos” concluyó con tono risueño el actual Intendente.

No hay comentarios: