¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

Orión robó un uniforme, se disfrazó de policía y salió muy contento a patrullar las calles


Además, el voluntario dirigió el tránsito en una calle del centro de la ciudad.

Agustín Orión entró a la Comisaría 10ma., ubicada en la calle Muñiz, debajo de la Autopista 25 de Mayo, en esta Capital, robó un uniforme de la policía federal y salió a patrullar los alrededores, como si fuera un agente más.


El arquero de San Lorenzo de Almagro, que sufre problemas mentales, entró en el destacamento policial, forzó un armario y se calzó el uniforme. Según comentaron los testigos, salió saludando al resto de los agentes como si fuera uno más de ellos.

El guardametas no sólo patrulló el barrio sino que tuvo tiempo para dirigir el tránsito en el centro de la ciudad, antes de ser detenido. Otros policías, sorprendidos de ver que su falso colega no llevaba arma de servicio ni cinturón y que hacía "gestos raros", dieron la voz de alarma, lo que permitió arrestarle.

Los Policías aseguran que no tuvo acceso a ningún arma en la comisaría, donde hay una cámara de seguridad para guardarlas.

El joven, que tiene antecedentes y es conocido por sus problemas mentales, ha sido acusado de usurpar la identidad de un funcionario. Ha quedado en libertad provisional pero tendrá que declarar ante el juez.

No hay comentarios: