¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 28 de julio de 2008

Acusan a Orión por matar y comerse un perro


Agustín Orión, que estaría bajo tratamiento psiquiátrico, fue acusado de matar al perro mascota -que salvó la vida del presidente de San Lorenzo de Almagro, Rafael Savino- para después comerlo asado, en un aberrante episodio ocurrido en el día de ayer en los quinchos de la Ciudad Deportiva que el club posee en el Bajo Flores, informaron fuentes policiales.


Según se indicó, el deportista confesó el hecho y exhibió sin prejuicios ante el dueño del perro los restos chamuscados de la mascota sobre una bandeja.


Por su parte, el Intendente de la institución, Héctor Manuel Viesca, explicó a la policía y al linyera propietario del perro que el guarda-metas tendría un desequilibrio mental y habría abandonado el tratamiento psiquiátrico, de acuerdo a lo informado por el portal de dislateazulgrana.blogspot.com.


El episodio se produjo el mediodía de ayer, cuando el Comando Radioeléctrico recibió una denuncia de parte del linyera que deambula asiduamente la zona de Perito Moreno y Varela.


De acuerdo al parte policial, el indigente manifestó que el arquero le había robado su perro, un mestizo de color marrón atigrado con el pecho y las cuatro patas blancas. Acto seguido, los efectivos policiales de la comisaría 36 se hicieron presentes junto al denunciante, en el domicilio del presunto ladrón del perro.


Allí, los uniformados le preguntaron al acusado por el paradero del perro y este reconoció haber robado el animal para después matarlo y comerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pan con pan......tendria q empezar a probar con algun otro tipo de alimentacion...quizá una dieta a base de ensalada de Araña. Puede adquirir algún conocimiento de la red y si tenemos suerte le crecen y aprende a usar los bracitos