¡PRIMICIAS AL INSTANTE!


* JUSTICIA POR RAMÓN ARAMAYO ********* Abdo: "¡Qué mineros chilenos ni la edad de Cristo! ¡Los 33 palitos que puse!!!" ********* SEGUINOS EN TWITTER ------------------> @DislateAG @CrOsTIBurguer

__________________________________________________________________________________________


No toda la información contenida en la presente página está debidamente chequeada.

lunes, 21 de julio de 2008

Orión insulta, escupe, orina y le da un cabezazo a un periodista en una rueda de prensa

* Los periodistas le apuntaron al arquero.
* No le hicieron preguntas al resto de los jugadores y Orión empezó a insultar.
* Finalmente golpeó a un periodista que sufrió varias lesiones.


El arquero de San Lorenzo de Almagro Agustín Orión propinó un cabezazo a un periodista, durante la rueda de prensa previa al entrenamiento de esta mañana en el predio que el Club posee en el Bajo Flores.


El desagradable incidente se produjo ante una pregunta de un periodista partidario por las duras peleas que tiene el deportista, día a día, con cuanto ser humano se le cruza por la vida. Los periodistas decidieron no hacer preguntas al resto de los jugadores y esto no gustó al propio Orión, que comenzó a insultarles, a escupirles y a orinarles. Cuando estos abandonaban la sala, el guardametas azulgrana se acercó a Melchor Pozzi, periodista de una radio privada de Soldati, y le dio un cabezazo, según recoge el sitio Mundo Deportivo.


La víctima se expresaba así: "Me agarró, me orinó el pantalón de corderoy verde manzana y me golpeó con la cabeza en el labio superior de la boca y tengo un diente que se mueve".


Para acabar el triste espectáculo, mientras el entrenador de San Lorenzo, Miguel A. Russo, abandonaba la sala por la puerta de servicio, otros jugadores del Ciclón confiscaban las cámaras de televisión, las de los fotógrafos y los teléfonos móviles para revenderlos en “La Saladita”.

1 comentario:

Pampa's Magical Mistery Tour dijo...

Chanta...Abrí la entrada a tus datos personales, que ahí estan los chismes mas interesantes.